Reparación

Talleres propios

Talleres propios

Indalbi Sur dispone de taller propio completamente equipado, provisto con la última tecnología para la reparación, pruebas y ajuste de toda la gama de reguladores mecánicos y electromecánicos, tanto de equipos de Woodward, como de Regulateurs Europa.
Reparamos y revisamos todo tipo de reguladores y actuadores siguiendo los procedimientos y especificaciones del fabricante.
Para ciertos modelos, cuando el cliente no dispone del tiempo suficiente para esperar a la reparación de su regulador, disponemos de un servicio de intercambio que permite minimizar el plazo de entrega. Con los datos técnicos del equipo remitidos por el cliente, preparamos un regulador equivalente que enviamos a la instalación.
Nuestros profesionales suman miles de horas de experiencia poniendo a punto reguladores que garantizan la fiabilidad y el buen funcionamiento de los mismos tras pasar por nuestras instalaciones.
Así mismo, disponemos también de taller de reparaciones y banco de pruebas para dar servicio a bombas de inyección diésel e inyectores, cubriendo más del 99% de los modelos de motores marinos más frecuentes del mercado.
Nuestro amplio inventario de piezas y repuestos originales facilita la posibilidad de reparaciones atípicas e imprevistas, eludiendo la necesidad de esperar al suministro por parte del fabricante, reduciendo notablemente los plazos de entrega para que el cliente pueda recuperar su equipo lo antes posible.

Como AISF podemos también facilitar reparaciones de equipos electrónicos a precios competitivos sujetos a disponibilidad.
Estos son los servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

Controles electrónicos
Reparación de controles y actuadores
Reparación y reacondicionado de válvulas de control
Reguladores Mecánicos
Reparación y mantenimiento
Gran inventario de piezas para cubrir imprevistos
Inventario limitado para intercambio
Bombas de inyección e inyectores
Reparación y mantenimiento